home personajes lugares historias

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Recuerdos del pasado.

 Era invierno, sentía el pasto pinchando mis pies descalzos; atravesé el bosque y llegue a el claro. No había cambiado desde aquel día... El viento chocaba contra mis oídos. Recuerdos y recuerdos resonaban en mi mente, desde hacia tiempo. Años intentando olvidar, años intentando reír y dejar el pasado atrás.

 Tenia que ser el. ¿Porque lo habrían elegido...? ¿Porque me habría abandonado?... Tiempos de guerra era la explicación que me daba a diario para convencerme a mi misma de que el me había dejado por hechos y no por sentimientos.

 Era catorce, un catorce de mayo recibimos la carta, el estaba sentado en el sofá y yo cocinado el almuerzo en la cocina. Ese día entendí que la felicidad que habíamos construido con los años se haba desmoronado en un abrir y cerrar de ojos. Una lagrima rodó por mi mejilla y cayo sobre un capullo rojo, de los mismos que el me había regalado el día en que pidió mi mano, años atrás, en aquel inolvidable lugar.

 Empezaba a nevar y la nieve se aglomeraba alrededor mio, sobre el pasto, tapando todo error y hecho que pudo haber ocurrido. El parche blanco que cubría todo parecía ser la única forma de olvidar... El hielo calaba los huesos, lo sentía congelar mi corazón y mis sentimientos.

 Me desplace por el claro hasta llegar a la laguna ya congelada, me embargo un olor a canela..., no, eran simplemente recuerdos, el olor a canela con el tè y el dulce sabor del kuchen desaciendoce en mi boca.

 Entonces me desperté con el ruido de un trueno en el cielo, sola, triste, y con el sabor amargo del volver a revivir el pasado. Simplemente había sido un sueño. Me levante, me puse el abrigo y fui a su tumba, donde descansaban los restos de mi amor eterno.

·······························································································································

Hola!!!!!!!!!!!! Como están??????? Verán, esto lo escribí simplemete porque estaba inspirada, no tiene nada que ver con la historia de Annalie. jeje
Dejen sus comentarios por favor, recuerden que el blog se alimenta de sus palabras. :P

1 comentario:

Aria Dreamer dijo...

Esta genial, de verdad, de verdad, de verdad! me dio mucha pena lo de su amor muerto u.u, al principio pensé que el la había abandonado, pero el final solo consiguió apenarme mas u.u

Gran relato!