home personajes lugares historias

lunes, 26 de diciembre de 2011

Capitulo 08 parte 1

Donde estaba? Donde estaba? Donde estaba? Donde mierda estaba?Empece a abrir los ojos y los cerré de inmediato. Mejor hacer un inventario, si un inventario. Moví los dedos de los pies, las piernas levemente, los dedos de las manos y el cuello. Todo en orden. Tenia un dolor horroroso en la cabeza. Algo me parecía raro, faltaba algo... Mis audífonos! Ladeé la cabeza para los lados. ¡No estaban!. ¡Y no escuchaba nada en mi cabeza! Abrí los ojos, toda la pieza era blanca, todo, gire para ver mejor.

-Estabas inconsciente-dijo una voz ronca que no conocía-. Quédate quieta y tranquila, no debes...

Me pare, mejor dicho salte de la cama, el tipo que habló era calvo, bajo y estaba sentado al lado de la cama. Estaba vestido con una especia de túnica, como las vestimentas budistas.

-... hacer justamente eso, Annalie-dijo sin inmutarse-. Debes quedarte quita o volverás a desmayarte y ...

-¡Que mierda! Estoy en un lugar que ni conozco, y quieres que me quede quieta, ni siquiera te conozco. Donde estoy! Salir... si eso, debo salir.

-No puedes salir de aquí...

Me di media vuelta y empece a correr y di cuenta de 3 cosas. 1° estaba con una especie de pijama blanco, con un short y una polera a tiras; descalza. 2°Empezaba a escuchar las voces. 3° ¡Como iba a salir de ahí!
Seguí corriendo por el pasillo, blanco, doble a la derecha, seguí corriendo, y me encontré en un cruce, gire hacia la izquierda; una escalera. Baje unos 4 pisos corriendo. y seguí doblando por pasillos. En este piso las paredes se conformaban por ventanales. Corrí hasta que tope con uno mas grande que los demás. Intente abrirlo. Cerrado. Golpeé el ventanal. Cerrado. Lo pateé. Cerrado.

-¡Hey, que haces!-dijo. Era el hermano de Ethan, el tipo de la visión; a dos pasillos. Pateé el vidrio. Tenia que salir de aquí-. ¡Para!- lo pateé, de nuevo. Lo rompí-. ¡Mierda! ¡Para!- gritó y empezó a correr hacia mi.

Empecé a sacar mi cuerpo a través del hueco que había roto en la ventana. Me corte el hombro con un vidrio que quedo en la ventana. Mire al hermano de Ethan, que aumentaba la velocidad para alcanzarme. Solo me faltaba sacar mis piernas y las caderas. Hice fuerza con las manos. Me tomó por las caderas y me empujo hacia dentro.

-Hijo de puta- caí sobre él. rápidamente se incorporo y puso su cuerpo sobre el mio-. ¡ Suéltame!- empecé a golpearlo con las manos, le titaba el pelo, me tomó las manos y las coloco sobre mi cabeza.

-Para-inmovilizada por las manos, lo seguí pateando e intenté golpearle la entrepierna-. Para-no lo logré. Se apoyo mas en mi cuerpo, inmovilizando mis piernas-. Para, ¿Me entendiste, niñita? -
Y me iluminé. Recurrí al ataque defensa enseñado por mi tio; le escupí en la cara-. Agg!!

-Sal de encima, hijo de pu...

-Discúlpate, en este momento-se acercó a mi oído, y me susurro-. En esta momento, discúlpate-sus ojos disparaban odio-. A-h-o-r-a.

-Jódete

-Dije, ahora.

-Y yo dije: jódete- lo desafié-. J-o-d-e-t-e, ¿Mas lento? ¿Para que lo entiendas? ¿Tu cerebro no lo alcanza a procesar? J-o-d-e...

Me dio vuelta, dejando me guata al suelo. Me hizo una llave con el brazo, doblándolo hacia atrás (por cierto, muy pero muyyy cómoda, mentira). Posiciono su cuerpo sobre el mio. Acerco su cabeza a mi oído izquierdo, su cabello me hacia cosquillas en la mejilla. Y me susurro, mas bajo, si es que era humanamente posible.

-Escúchame, nadie en el santo mundo, nadie, me falta el respeto. ¿Me entendiste?- ladeé la cabeza hacia el lado derecho, aumentando la presión que el tenia sobre mi. Con tal de darle la espalda y recuperar el poco orgullo que me quedaba-. ¿Entendiste? ¡ Contéstame y discúlpate!

_________________________________________________________

ola!!! como están!!! Feliz navidad!!! Señoritas, he aquí la primera parte del capítulo 8. Espero que les guste. :)

No hay comentarios: