home personajes lugares historias

martes, 16 de noviembre de 2010

Capitulo 05.

Me di la vuelta y segui bajando hasta la parada del autobus. Pasu uno y me subi. Andubimos por 15 minutos y me baje frente a un edificio de ladrillos rojos y pilares blancos, con dos pisos. Entrè por la puerta de enfrente, tenia suelo de ceramica de un color ammarillo blanco desgastado por el uso. Todas las murallas eran blancas, como si fuese un hospital. Cuanto odiaba los hospitales. Entrè a una puerta a mano derecha que decia secretaria. Abri la puerta y me encontre con un meson de madera que ocupaba la mitad de la sala. Tras el habia una señora con el pelo teñido rubio y con lentes de marco morado metalico serca de la punta de la nariz. Estaba vestida con una falda color verde oscuro y una chaqueta de el mismo tono sobre una blusa blanca. Tenia una nariz pronunciada que escondian unos ojos verdes calculadores. Despego su vista del computador en mi.

-¿Necesita algo?- pregunto con voz gruñona.

-Eh, si-me rasque la nuca-. Necesito matricularme.

-Muy bien-dijo alejando el papeleo del escritorio-. Sientate aqui.

-Ok.

-Bien ¿Tiene sus papeles?

-Aja-le pase la carpeta.

-Gracias... Annalie Vaiolet Armstrong-dijo leyendo el nombre en la carpeta- ¿Fecha de nacimiento?-pregunto.

-23 de septiembre-Lo tecleo en el computador. Observe la oficina, era espaciosa y habian flores y cuadros por todas partes. Se parecia a mi antigua casa-. 16años.

-Muy bien...¿Run?

-1********-

-¿Traes la imagen del carnet?

-Dentro de la carpeta.

-Bien-tomo la carpeta-. Si quieres, puedes ir a conocer el colegio.

-Ahh,... bien gracias.

Sali al pasillo por el que habia entrado. Camine un poco mas, pase alado de una escalera y por una puerta doble que daba a un patio. Era como una sala comun enorme, sin techo; habian arboles de mediana estatura y bancas. Me di la vuelta, y el gran edificio donde estaba la secretaria, se dividia en dos, el A que estaba a mano izquierda y el B a mano derecha, que daba al estacionamiento por un costado. Tras el edificio A hacia adentro, esta la cafeteria con entrada a la sala comun. Tras este estaba el gimnacio que estrategicamente estaba conectado, por un pasillo a el edificio de profesores en una parte del primer piso y todo el sgundo. Una parte de este edificio, en primer piso, estaba la enfermeria. A continuacion estaba el edificio F y E. Entre los edificios A-B y el F-E estaban los C-D. Volvi a secretaria y me encontre a la viejita sobre el escritorio intentando alcanzar una gata de color negro con manchas blancas en los pies, cola y orejas.

-¿La ayudo?

-Porfavor, Pescado nunca me hace caso.

Me encarame e intente agarrarla.

-¿Como se llama la de alla?-le indique una gata rojiza durmiendo en una esquina.

-Frita.

-Nombres muy... bonitos-me di la vuelta para que no notara mi risa-. Te tengo-alcance a la gata por el estomago-. Tenga.

-Gracias Annalie.

-Digame Ann.

-Bien-tomo a la gata entre los brazos y se dirigio al escritorio-. Ten, aqui tienes tu horario, profesores, festivos, reglas del colegio, ramos electivos...-se dio la vuelta chaquiando algo en el computador.

Alguien entro, al parecer un chico, escuche ruidos no provenientes del mp4 y le subi el volumen, el sique tenia problemas o era muuuuy egocentrico.

-Ahhhhh-se dio la vuelta-.NO se permiten mp3 o mp4 o mp lo que sea, celulares ni radios portatiles o ..., bueno eso se confisca en clase y se devuelve a fin de año o del semestre, acompañado de una castigo conversable. ¿De acuerdo Ann?

-Aja.

-Puedes irte.

-Emmm, gracias-tome la carpeta guarde los papeles que me habían entregado-. Chao-me dirigí a la puerta mientras sostenía el skate.

-Ahh... también se me olvidaba que no puedes ocupar...-indico ni skate- como sea que se llame eso ni bicicletas ni monopatín para trasladarte dentro del establecimiento, por los accidentes ¿Quedo claro?

-Sip, hasta luego-salí y cerré la puerta.

Tome el skate y di la vuelta. ¡Genial! ¿Como me iba a saltar las estúpidas reglas del colegio?


*********************************************

¡YA LO SE! Hace tiempo que no publico y prometo escribir pronto el capitulo 06 jejjeee
PD: chicas cambie el fondo del bloggg ¿Les gusta? déjenme sus comentarios para saber que opinan de la nueva apariencia o si prefieren la anterior.

1 comentario:

Unknown dijo...

1) el fondo esta genial, se ve muy bien y combina con el banner y todo el resto, me gusta XD
2)Annalie es genial! podría enseñarme a andar en skate XD!
3) el capitulo fue genial me gusto, rápido y facil de leer y muy interesante. Espero el próximo, no demores tanto por favor.