home personajes lugares historias

sábado, 20 de noviembre de 2010

Capitulo 06 parte 2

Llege a mi casa llena de salsa de tomate, aceitunas, queso y mas salsa. Escuche ruido dentro, me asome por una ventana ¡Mi mama había llegado!. Tire el skate bajo un arbusto y entre.

-Hola hija-dijo mientras se daba vuelta-. ¡Pero que te paso!

-No mucho-me acerque a saludarla como de costumbre con un beso en la mejilla.

-¡Ni me toques!-estiro sus brasos y me alejo-.¿¡Que te ha pasado?!.... Respondeme la pregunta, Annalie Va...

-No digas mi nombre, la verdad ya me los se. Y solo fue una pequeña guerra de...

-¿De que Annalie?

-¿De pizza?-dudé

-¡De pizza!-me saco un pimentón del pelo-. ¿Tenia que ser ahora?

-¿Porque?-me toque el pelo, tenia suerte si tenia la pizza completa en la cabeza.

-¿¡Porque?! Yo te dire porque, porque hace dos minutos recibi una llamada.

-¿De quien?-me saque un tomate.

-Emma.

-Tocaron la puerta.

-¡Y bien! ¿Quien abre?

-¿Quien es la hija?

-¿Quien es la nieta?-tocaron otra vez

-Yo voy.

Abrí la puerta y me encontré con ella. 1,55, delgada, teñida rubia(la ultima vez que la vi era pelirroja) con un cigarro en la mano izquierda y con una cartera bolsa en la derecha, una maleta tras ella.

-Hola Anni, querida-me saludo con esos dos besos falsos en cada mejilla.

-Hola Emma, creo que tienes que apagar eso te va a hacer mal.

-¡No! Estoy en la flor de la vida. A mi edad hay que divertirse, disfrutar mi juventud, por cierto, Parece que alguien se revolcó con un chico sobre... no tengo ni la mayor idea de donde te revolcaste Ann.

-Seguro.

-Hola mama...-dijo mi mama.

-Emma-le interrumpio.

-Ok, Emma, quieres entrar?

Una hora despues de almorzar, llego el camion de la mudanza. Bajamos los muebles y re-decoramos la casa. Trabajamos en eso toda la tarde.

-Y bien-pregunto mi mama- ¿Te quedas con nosotros?

-No-le dio una calada a su cigarrillo-. Voy a quedarme con Marta la hermana de Bill, desgraciado, en fin,nos iremos a una terma y luego iremos a divertirnos, oviamente despues de una cambio de look.

-¡Ahhh! ¿Podria yo, tu hija, saber que es diversion para ti, Emma?

-¡Oh! Ya sabes, muchachos,fiesta, alcohol, cigarros...

-Ok, ya entendi.

-Bueno me despido-se paro de su silla-. Quede de llegar a las 6. Adios-abrazo a mi mama-. Chao Ann-me abrazo y me guardo algo en el bolsillo del pantalon-. Hasta pronto.

-Chao-salio y se fue.

-Bueno fue una noche larga.

Subi a mi pieza, me hacie, saque el regalo de mi abuela del bolsillo: un preservativo. Lo guarde en una caja y me dormi

§\*§\*§\*§\*§\*§\*§\*§\*§\*§\*§\*§\*§\*§\*§\*§\*§\*§\*§\*§\*§\*§\*§\*§\*§\*

Bueno, lo prometido es deuda, aquí les dejo la segunda parte, espero que les guste,
¿Como les cae Emma?
PD: publico pronto

3 comentarios:

romii dijo...

jajaja hola annalie!!!! aqui estoy leyendote jjiji me dio muhca risa el capi... con una abuela así uff... y es en serio? un preservativo? jajajaja... bueno espero el siguiente chica, besos y nos leemos =)

Unknown dijo...

sjkajskjak Yo quiero una abuela asi porfavooor! xd que gracioso el capitulo muy bueno en realidad xd :)

Un beso Analie ya voy por la encuesta xd

Cami dijo...

jaajjaaj muy chevere el cap anna jajaja soy cami de atrevida me encanto tu nove esta genial muy chistosa me encanto la abuela jajajaja donde consigo una ajajaja

Besos Cami